VisitCounter

my playlist

miércoles, 30 de septiembre de 2009

NFSMW MOD LOADER + SAVE EDITOR

IMPORTANTE: ANTES DE REMPLAZAR O INSTALAR ALGO, RECOMIENDO QUE TENGAS UNA COPIA DE LA CARPETA DEL JUEGO QUE SE ENCUENTRA EN:
C:\Archivos de programa\EA GAMES\Need for Speed Most Wanted
"por las dudas de que algo salga mal".


Bueno aca traigo el "mod loader" primero descargen eso y luego los autos:

MOD LOADER: http://rapidshare.com/files/198550134/Mod_Loader.rar
CONTRASEÑA: http://www.chilewarez.org/

AUTOS: http://rapidshare.com/files/198598418/AuTos_NFSMW.rar
CONTRASEÑA: http://www.chilewarez.org/

En el rar hay 7 rar sin pass que corresponden a los autos en cada rar descomprimido hay una foto del auto.
Bueno ahora como instalarlos ya baje todos los archivos, tengo instalado el 1.3 el mod loader procedemos a descomprimir el auto que te guste mas, agamos que yo descomprimo el Ferrari Enzo, se descomprime una carpeta ADDONS en esa carpeta hay 2 carpetas CARS_REPLACE y FRONTEND abrimos FRONTEND/MANUFACTURERS y copiamos el 32-FERRARI.BIN ahora nos vamos a donde tienen instalado el MW y buscan la carpeta ADDONS/FRONTEND/MANUFACTURERS y pegan el archivo, ahora nos vamos a la carpeta descomprimimos y nos vamos a CARS_REPLACE y copian la carpeta DB9 ose que lo va a cambiar por el Aston Martin DB9 nos vamos a la carpeta del juegos despues a ADDONS CARS_REPLACE y lo pegan.
De esta manera instalamos los autos cuando instalaron el mod loader se creo un acceso directo con el logo del most wanted pero dice NFSMW mod loader. lo abren y listo.


Ahora si quieren descarguen el save editor. Lo descargan y una vez abierto el programa les va a aparecer las partidas del juego, eligen la que quieren modificar y listo, le modifican la plata, bounty etc..

DESCARGAR EN:megaupload.com/?d=YOWGR3VL

ESTO FUE DEDICADO PARA (RK RICHARD)
SALU2
<>

No hay comentarios:

Publicar un comentario